Caso CASM

En esta oportunidad el trabajo se realizó para una institución deportiva de la ciudad de Vicuña Mackenna.

Luego de que dirigentes de un club nos contactaran planteándonos los problemas más comunes de cualquier institución deportiva, pusimos en marcha un paquete de acciones que consistió en en desarrollo de una estrategia de comercialización para la cual contamos con diseño de nuevas herramientas de venta, acciones de mercadeo y desarrollo estructural para sus publicidades.

Por otro lado, uno de los grandes problemas es la falta de información o la informalidad en el registro de ella. Fue por eso que trabajamos en la busqueda e implementación del sistema de gestión ideal, teniendo 3 objetivos como primordiales: tener actualizada la lista de socios y cuotas pagas/adeudadas, tener real conocimiento de los costos que enfrentan a diario y tener un control online eficiente de los deudores para limitar el paso a los espectáculos deportivos.

Hoy esta institución cuenta con información real de sus operaciones, lo que le permite llevar a cabo diferentes acciones tanto comerciales como administrativas.

Por último se organizó el lanzamiento de la nueva indumentaria donde se recibió a la familia celeste con servicio especial en un lugar maravilloso como es el espacio de eventos Di Santo. En el evento se premiaron a los sponsor se grabaron videos de promoción y se realizó la esperada presentación de la nueva indumentaria que contó con jugadores del plantel profesional e infantiles.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?